De nada sirve ir a más velocidad si los recuerdos te encadenan.

13 de mayo de 2009

Lucha de gigantes.



Viento que en su murmullo parece hablar.
Es un temperamento natural...
POCO O NADA CUESTA, SER UNO MÁS.

-En esta vida, hay que aprender a diferenciarse de los demás. Si pretendes ser igual, serás un amargado, nunca pillarás cacho, y lo peor, no darás jamás con esos pequeños ratos de absoluta felicidad. No es por desanimar, creeme, pero tengo que decirte que es todo tan inmoral, que para ser único, hay que saber un poco de todo.

Puedes perseguir tu sueño, y este puede ser cualquiera.
No permitas que nadie sueñe por tí, porque es lo único que no te pueden quitar, ni eso, ni tu manera de usar la cabeza.


Yo la usé mal en su momento, pero tampoco me lamento la verdad.
Es mejor el arrepentimiento que el fracaso de no haberlo intentado.
No estás muerto, hasta que el corazón lo decide. Depende de ti, hacerlo fuerte.
En mi caso, la música ha sido la que ha llorado por mí. Y yo la que he disfrutado con ella, he sido un pirata más en todo esto, he gritado para vosotros, he pensado para ti, he sentido para ella .
Y no me arrepiento de haber elegido los caminos que elegí, he aprendido de cada paso mal dado, y con los buenos, he ayudado.
No me cabe en esto, las mil historias que tendría que contar para haceros ver, que la vida, verdaderamente son dos días.
Las chicas de hoy y de ayer, siguen sonriendo por amor.
Y los gigantes siguen llorando por ellas.

Vivir esto como si fuese una canción, no hay nada que se parezca más al rock n`roll que la vida.
Y al final, os hará llorar a todos.

1 comentario:

  1. Hola Sara he visto tu icono en la relación de seguidores de mi blog, y me ha picado la curiosidad por conocerte. Me ha gustado el homenage que le haces a Antonio Vega. A mí también me gusta mucho. Sus letras, su manera de interpretarlas me parecieron siempre de lo mejor en el panorama musical de nuestro país que anduvo siempre falto de verdaderos creadores. Ya tenemos algo en común, además de ser Libra. Vísítame cuando quieras. Un beso.

    ResponderEliminar

En su huída se encontrarán con una chica que está segura de amar, pero no de comprometerse a amar para siempre; con una mujer perturbadora que vive sola con una ciega que nunca quiso trabajar y acabó cultivando las rosas más bellas.

Inspírate

trucos blogger