De nada sirve ir a más velocidad si los recuerdos te encadenan.

14 de agosto de 2009


La vida se me ha colado entre los dedos, y las oportunidades se han metido
en un pozo sin fondo, en la marea de un mar que no sabe que corriente seguir.
Tengo las manos frías y la música muy baja, apenas se escucha ruído aquí.
Los acordes no se distorsionan, y los problemas se hacen un poco más pequeños.
¿Pero dónde estás? ¿Qué estoy haciendo?
Esto está dando muchas vueltas y empiezo a tener mala cara,
el resto dice que debe de ser el mareo, pero sinceramente
no me doy cuenta de que estoy girando.
Tengo que creer que es el mundo el que se está volviendo loco,
o lo que creía que me llenaba sólo son cafés de las ocho,
y abrazos de mediodía.

-Necesito que alguien me pare los pies.

2 comentarios:

  1. A veces siento qeu la vida se me esta yendo y yo sigo sin llegar a mi sueño, tambien queiro dejar de girar y poder avanzar... de hecho lo intento constantemente..
    Buen blog, ahora soy seguidora!

    ResponderEliminar
  2. el mundo está loco y que nadie te pare los píes,se tu misma!

    lo mismo digo,muy buen blog!

    ResponderEliminar

En su huída se encontrarán con una chica que está segura de amar, pero no de comprometerse a amar para siempre; con una mujer perturbadora que vive sola con una ciega que nunca quiso trabajar y acabó cultivando las rosas más bellas.

Inspírate

trucos blogger