De nada sirve ir a más velocidad si los recuerdos te encadenan.

27 de agosto de 2009

'Confía en mí a partir de las seis'

Los ojos se me llenan de hielo, incluso se me ponen así como rojitos cuando veo que alguien tiene un problema dificil de solucionar, cuando no pueden con los riñones, cuando 'grita' de rabia o por no poder llorar.
Me gustaría que no se cojieran aviones de media noche, que no sirvieran para huír y que los hospitales estubieran llenos de edades superiores a los setenta.
Me enerva los que empeoran las cosas con palabras que ni vienen ni van al cuento, aquellos que lo único que buscan es culpar a los demás de problemas de personalidad, esos que nunca llegan a saber lo que quieren, por donde cogerse, por donde tirar.
Cuando la vida toca donde duele, es dificil mantenerse quieto en el sitio, es complicado dormir e incluso comer, necesitas que alguien te aguante, que alguien te declare 'inocente'.
En este caso, he salido 'culpable' y lo único que pretendo es encerrarme yo misma, en la cárcel donde estés tú.



...que parezca un accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En su huída se encontrarán con una chica que está segura de amar, pero no de comprometerse a amar para siempre; con una mujer perturbadora que vive sola con una ciega que nunca quiso trabajar y acabó cultivando las rosas más bellas.

Inspírate

trucos blogger