De nada sirve ir a más velocidad si los recuerdos te encadenan.

16 de septiembre de 2009


Ahora que le ponemos tilde a todo,
¿Porqué no destacamos la inocencia de los necios como yo,
que no tenemos por donde cojernos,
que no nos aguantamos y que si, perdimos a cambio una dulce compañía?
Quiero acentuar las cabezas altas, los brillos de labios,
las gafas de Sol y los bolsos caros, quiero que hoy veamos
por debajo, de las gafas y del bronceado,
no es tan dificil, FIJAROS:
Al fin y al cabo, como dice una que yo me sé
'todos tenemos un secreto encerrado en el ático del alma'
y es cierto, tú, yo, él y por supuesto, también ella.
Todos nos arrepentimos de algo que no podemos/pudimos cambiar/evitar, y sin embargo, una vez que la tormenta pasó,
volvemos a mirar otra vez por detrás de las gafas de Sol, por encima del cabello de los demás, buscando alguien a quien podernos sujetar.
Nos caemos, nos caemos sin nadie que nos declare 'inocentes' y ese, es el fallo utópico de todos, todos nosotros.
Yo ya no tengo nada que perder, por lo cual, sí
soy culpable y tengo frío, pero ya ves,
'ni me quejo ni me quejaré'
como dice otra que yo me sé, ahora
'tengo guardada mi tristeza, ahí, poniéndose guapa'
Porque a pesar de los dieciocho juicios, y los cinco que me quedan.. voy a salir, con la cabeza bien altita y con brillo de labios, porqué?
Porque los culpables también tenemos a quién sujetarnos, y sabemos que hay gente peor que nosotros.
'El tiempo pondrá a todos en su lugar' dijo el maestro.


y aunque suene repetitivo: Llévame al baile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En su huída se encontrarán con una chica que está segura de amar, pero no de comprometerse a amar para siempre; con una mujer perturbadora que vive sola con una ciega que nunca quiso trabajar y acabó cultivando las rosas más bellas.

Inspírate

trucos blogger