De nada sirve ir a más velocidad si los recuerdos te encadenan.

11 de septiembre de 2009

Quizá nunca debamos de decir nunca, y el para siempre se nos quede corto.
Quiza mañana me encuentres de nuevo por la calle, y me sonrías, y se levante todo otra vez.
Quizá podamos llegar a ser buenos amigos y dejarnos de guiños a escondidas.
...

Podría seguir con sucesivos 'quizás'
hasta llegar a la conclusión de que estés donde estés de voy a echar de menos,
pero no voy a alargar el camino,
hay algo que está más que claro,y es que, como dice la canción:
'Yo si quiero conocerte, y tú no a mi.'

Me guardo las ganas, de comerte, de ti.
Me guardo los mensajes y el enter,
Me guardo las preguntas porque no quiero ver la contestación,
Me guardo los secretos para mañana,
Me guardo el corazón.



Antes de cerrar, déjame dedicarte un 'miss you'.

1 comentario:

En su huída se encontrarán con una chica que está segura de amar, pero no de comprometerse a amar para siempre; con una mujer perturbadora que vive sola con una ciega que nunca quiso trabajar y acabó cultivando las rosas más bellas.

Inspírate

trucos blogger