De nada sirve ir a más velocidad si los recuerdos te encadenan.

8 de enero de 2010

with


se me arruga la camisa cuando hago un mínimo esfuerzo,
se me caen los zapatos si voy muy deprisa,
y me despeino si dejo que me besen.

y aún así, te sigues acercando.

- cuidado, llevo horas peinandome,
y este vestido me costó más que tu vida en euros.

- tranquila, que mañana te invito a desayunar.


(ni te quiero ni me quieres, pero me cojes y te cojo.)

'el tiempo muere a cada instante y a usted parece no importarle malgastarlo conmigo' - Mrs.P

2 comentarios:

  1. xk cada vez k leo tu blog me kedo maravillada?? :) dices tanto en tan poco.... :) un beso!!

    ResponderEliminar

En su huída se encontrarán con una chica que está segura de amar, pero no de comprometerse a amar para siempre; con una mujer perturbadora que vive sola con una ciega que nunca quiso trabajar y acabó cultivando las rosas más bellas.

Inspírate

trucos blogger