De nada sirve ir a más velocidad si los recuerdos te encadenan.

15 de febrero de 2010

con trocitos


Hemos soñado con llegar a donde hemos llegado,
hemos dado tantas patadas como golpes nos han dado,
y nos hemos labrado todas las sonrisas que nos han debido
durante todos estos años, y con qué nos lo pagan?
Con inviernos sin pañales, con pequeños desastres,
con la vida que se luce cada día un poco más,
y aquí seguimos, disfrutando a poquitos de ella,
como bien nos enseñaron papá y mamá.



El tiempo no entiende de valientes.

3 comentarios:

  1. Ni de fuertes o débiles. El tiempo no entiende, por eso me asusta.

    TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me encanta tu blog!!
    te sigo yo tbbb :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.A mi tambien me gusta el tuyo.Por cierto me encanta la entrada de "con trocitos"
    me ha llegado
    un beso
    nos leemos

    ResponderEliminar

En su huída se encontrarán con una chica que está segura de amar, pero no de comprometerse a amar para siempre; con una mujer perturbadora que vive sola con una ciega que nunca quiso trabajar y acabó cultivando las rosas más bellas.

Inspírate

trucos blogger