De nada sirve ir a más velocidad si los recuerdos te encadenan.

2 de marzo de 2010

La verdad es que todo sería muchísimo más fácil
si no te hubieras metido hasta el fondo del asunto,
pero no. Tuviste que hacerlo, tubiste que venir y desordenar lo que parecía mínimamente colocado.
No te culpo de ello,
yo te dejé pasar,
se me quitó el tembleque que algún día me entrara,
se me había derretido la capita que me embolvía,
y caput. Allí fuimos, los dos dispuestos al suicidio.
Supongo que tú fuiste la gotilla que cayó antes,
la que engordó tanto, que tubo que caer,
pero yo sigo aquí, igual de flaca que antes,
incluso más. He dejado las raciones de patatas, el queso, y demás vicios gracias a ti, un honor eh ;)
'Para aguantarme y que te aguante'
si esque al final tenía yo razón en todo,
que no seguirías mi ritmo, que me ivas a dejar atrás.
Que coño, y al final, acabé yo escribiendo esto
que ni te va ni te viene.
Eres el capullo más anormal, imbécil y guapo que conocí nunca,
y te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En su huída se encontrarán con una chica que está segura de amar, pero no de comprometerse a amar para siempre; con una mujer perturbadora que vive sola con una ciega que nunca quiso trabajar y acabó cultivando las rosas más bellas.

Inspírate

trucos blogger