De nada sirve ir a más velocidad si los recuerdos te encadenan.

6 de septiembre de 2010




Como cada paréntesis, ha sido intenso y demos gracias que soleado.
Nos hemos perdido, y el control con nosotros. Hemos tenido tiempo de pensar quienes somos,
y porqué queremos estar aquí ...o allí.
Has tenido tiempo de desordenarte y de echar abajo todo lo que considerabas de más,
has visto la vida cómo te dió la gana, y ahora debes de ser consecuente.
Ahora ya lo hemos cerrado, trazamos la línea del 'ya basta' para seguir con lo que algún día nos propusimos, ahora, de camino a un sueño que quizás pueda parecer ridículo e inservible, pero un sueño al fin y al cabo.
Trazamos esa línea para ponernos a prueba, para decir 'no volverás atrás'.Crecer significa asumir lo que has hecho, y saber volver a empezar algo diferente, corregir errores, aprender a despedirse a pesar de que no quieras hacerlo.
Me despido hoy, y también lo haré mañana, porque no quiero que pase, y faltan siete días para que me olvides por completo, para que te deje aquí, junto al resto de mis recuerdos.
Sin embargo, hay algo que me preocupa, no quiero que pases esa línea para ponerme delante de los morros, dónde la he trazado. Creo que lo sé, y con eso me llega.
No nos lo hagas más dificil.
El parentesis se ha acabado, lo hemos deshecho, ahora tiene que ser simple, hacia alante, sumas y restas, para que no sobren ni falten noches ni días, para que la incógnita sea más fácil de desvelar, quiero hacerlo, quítate del medio.

1 comentario:

En su huída se encontrarán con una chica que está segura de amar, pero no de comprometerse a amar para siempre; con una mujer perturbadora que vive sola con una ciega que nunca quiso trabajar y acabó cultivando las rosas más bellas.

Inspírate

trucos blogger