De nada sirve ir a más velocidad si los recuerdos te encadenan.

27 de diciembre de 2011

                                               
                                               Cada vez respiramos un poco más profundo,
trato que cada palabra nos lleve a ese sitio,
al que ninguno de los dos queremos llegar;
quizás tú estés dispuesto a escucharme, pero yo,
no quiero hablar, no tengo nada que decirte,
porque lo mejor que me ha pasado hoy,
ha sido volver a verte.
Me gustan las cicatrices en ciertas partes del cuerpo,
me inspiran experiencia y valentía, y a la vez,
debilidad y la parte más profunda y sospechosa.
Son lo que más me gusta de ti, eso quiero decirte.

Tienes algo que te hace intimamente especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En su huída se encontrarán con una chica que está segura de amar, pero no de comprometerse a amar para siempre; con una mujer perturbadora que vive sola con una ciega que nunca quiso trabajar y acabó cultivando las rosas más bellas.

Inspírate

trucos blogger