De nada sirve ir a más velocidad si los recuerdos te encadenan.

23 de febrero de 2013

Juraría que te vi brillar. Brillaron tus ojos y la luz se transformó en aliento. Se te dan muy bien las distancias cortas, se te nota que eres de carne fácil  de corazón imposible, eres de dos centímetros y mano en el trasero; pero juraría que te vi brillar. Brillaste en el momento en el que levantaste la mirada y casi sin querer, me pediste que sonriera, que te gustaba así para ti. Saboreamos las horas más humildes; pero el corazón no es tan inteligente como para acertar esta vez y manejarnos, no lo es, y nos deja pasar sin más. Una pena, con lo que me gusta sonreír.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. I loved as much as you'll receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored material stylish. nonetheless, you command get bought an edginess over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike.

    Here is my homepage - acheter des vues sur youtube

    ResponderEliminar

En su huída se encontrarán con una chica que está segura de amar, pero no de comprometerse a amar para siempre; con una mujer perturbadora que vive sola con una ciega que nunca quiso trabajar y acabó cultivando las rosas más bellas.

Inspírate

trucos blogger