De nada sirve ir a más velocidad si los recuerdos te encadenan.

26 de mayo de 2009

Simple Atracción.

Y es que, es tan simple atracción, cual imanes. Tras la esquina y giras a la derecha, sabiendo que a la izquierda está la otra cara, necesitas evitarla, ya que sabes de sobra que si la miras, si respiras un poco de su física, acabarás mezclando tus olores con su sabor, y la fusión dá la vida, pero la vida, no son más que golpes. Gran poeta el que citó a Becker como iluso, que las golondrinas se van, pero que coño! siempre vuelven al punto de partida.






¡ A
U C h !

Esto quiere decir que si giras a la derecha, mas tarde volverás a girar hacia la derecha, y más alante... acabando en una maravilla circular, encontrandote conmigo en la cara
izquierda.




Solo me queda esperarte un rato más para que de un momento a otro te tropieces conmigo, hacer de la vida moratones, sentimientos, locuras,
zumo de frambuesa.


5 comentarios:

  1. en compañía de maría y tu¿

    ResponderEliminar
  2. Claro! jajaja sofi va en mi clase y carlo es un amor! bueno pues ya te veré por ahí! jaja gracias por firmarr :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado ver esa referencia a Londres, una de las ciudades que más me gustan, tienes estilo al escribir. No dejes de hacerlo.

    ResponderEliminar

En su huída se encontrarán con una chica que está segura de amar, pero no de comprometerse a amar para siempre; con una mujer perturbadora que vive sola con una ciega que nunca quiso trabajar y acabó cultivando las rosas más bellas.

Inspírate

trucos blogger