De nada sirve ir a más velocidad si los recuerdos te encadenan.

26 de diciembre de 2009

vuelve

Definitivamente, vuelvo a casa
y
las calles están solas,
los semáforos juegan al escondite,
dirijen a los pocos que, como nosotros,
vuelven.
La navidad hace estas cosas.

Todo está solo, todos están juntos en casa,

pocos o muchos, pero todos pegaditos,

para no perder el calor, para que las estrellas estén a lo suyo,
para ser egoístas,
para llenarse de algo que sin quererlo necesitan.
Ahí estan, las dos camapanitas en la ventana,
parecen enamoradas,
están encendidas, no pierden el tiempo... y yo, las miro, las miro lo que puedo hasta que cojo la curva, y otro coche, mira cómo vuelve, qué de luces...




Hace tanto frío otra vez, que aquí el corazón me pide echarte de menos,
son las seis de la mañana, y estoy volviendo a casa, es navidad, y te estoy echando de menos,
fíjate a dónde he llegado.

Otro coche, también vuelve..

Todo parece moverse, el verde y el rojo se intercala con el naranja,
y
yo quiero volver, sólo eso.

Al fin y al cabo, todos acabamos así, viendo la carretera a nuestro alcance,
el frío comiendonos el coco, la morriña tirando de las lágrimas
...te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En su huída se encontrarán con una chica que está segura de amar, pero no de comprometerse a amar para siempre; con una mujer perturbadora que vive sola con una ciega que nunca quiso trabajar y acabó cultivando las rosas más bellas.

Inspírate

trucos blogger