De nada sirve ir a más velocidad si los recuerdos te encadenan.

31 de enero de 2010

el amor también envejece

A medida que el pulso de la batería marca los besos de la noche,
yo me cuelgo de las cuerdas de la guitarra.
deja de existir la voz, para que todo se convierta en
una melodía lenta, descontrolada y mágica. piano.

http://www.youtube.com/watch?v=skUJ-B6oVDQ


-Yo la quise, y a veces ella también me quiso.



-Ella me quiso, a veces yo también la quería.


vivir
sentir
extrañar
echar (de más y de menos)
tirar
sacar (agallas)
tentar
reír
olvidar.

1 comentario:

En su huída se encontrarán con una chica que está segura de amar, pero no de comprometerse a amar para siempre; con una mujer perturbadora que vive sola con una ciega que nunca quiso trabajar y acabó cultivando las rosas más bellas.

Inspírate

trucos blogger