De nada sirve ir a más velocidad si los recuerdos te encadenan.

2 de febrero de 2010

'No sé como decirte que el mar no está triste para los dos'
'¿como añorarte, si he buscado tu olor en mi ropa,
y no te encontré. Ya se acaba la vida como la conté.
He derribado de un golpe, los sueños de ayer.
(...) nosé como decirte, que por mas que busco,
no te he vuelto a ver.'


-Echo de menos quererte, a solas.
Que te vuelvas al mar de siempre,
de yo hacer mal las cosas.
Que me muerdas el hombro,
más que nada, echo de menos
quererte. Llamarte bonito,
y que no te dieras ni cuenta,
porque aunque tú no lo sepas,
nos decíamos muchísimas cosas,
y nos tumbabamos mil veces,
y me perseguias con besos hasta el dormitorio,
aunque no te dabas cuenta,
hasta te grité por no quererme,
y tú me querías cuando no te gritaba.
Aunque no lo sepas,
te encerré en mi cama,
con sábanas color cyan,
y te besé mil veces,
me follé a tu mente, a tus labios.
y aunque tampoco lo sepas,
yo, me enamoré de ti, de repente.
Y ni tú ni nadie, lo supo nunca.

'Aunque tú no lo sepas te inventaba conmigo, hicimos mil proyectos, paseamos por todas las ciudades que te gustan, recordamos canciones, elegimos renuncias, aprendiendo los dos a convivir entre la realidad y el pensamiento.'

3 comentarios:

  1. tu entrada es preciosa :) y me ha recordado a una canción que te recomiendo si no has escuchado: "Lantana- Imaginarte" jeje por si te entra la curiosidad :)
    en fin... que es fácil aprender sobre el amor leyendo cosas así :)
    un beso!!

    ResponderEliminar

En su huída se encontrarán con una chica que está segura de amar, pero no de comprometerse a amar para siempre; con una mujer perturbadora que vive sola con una ciega que nunca quiso trabajar y acabó cultivando las rosas más bellas.

Inspírate

trucos blogger