De nada sirve ir a más velocidad si los recuerdos te encadenan.

4 de octubre de 2010





A medida que andas, a paso lento pero intentando apurar, ves tus condiciones rendidas a tus pies, intentando decirte algo que ni siquiera te apetece escuchar; ya estás otra vez intuyendote, menudo mierdas. Y levantas la mirada y confundes el olor a gasoil con el olor de casa, febrero y ardes, ardes inmediatamente después de invadirte, pero sigues arrastrando los pies. Aún tu nariz recuerda el olor del café que acabas de compartir con ella, ella te arrancó la sonrisa con una especie de broma mientras jugaba con las manos y las piernas intentando entrar en calor, ella te sacó del incendio que llevabas dentro, aunque sólo fuese por una milésima de segundo y lo peor, es que apenas sabrás agradecerselo, porque ni te compras ni te vendes, ni rifas tus condiciones quizás por miedo a que alguien esté dispuesta a comprarlas, y no pronuncias su nombre porque sabes que el instante siguiente será para ella y el siguiente, y el siguiente, y no quieres pertenecer a otra persona, eres tuyo y sólo tuyo, menudo imbécil.

Eres ella, por dos razones,una porque tu sonrisa te quema sin su gracia, y dos, porque seguirás caminando con el único fin de perseguirte y no, no te encontrarás. te has quedado en el café y ni siquiera te acuerdas.



Deberías de empezar a correr.

2 comentarios:

  1. cuando me escape de mi cafe particular y quiza tambien cuando tu lo hagas, las cosas van a cambiar tanto que nos daremos de bruzes en el suelo, pero entonces vere que estas al lado en el suelo igual que yo y me reire como no me rei nunca.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!
    te sigo :D
    http://foraworldofimpossibledreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar

En su huída se encontrarán con una chica que está segura de amar, pero no de comprometerse a amar para siempre; con una mujer perturbadora que vive sola con una ciega que nunca quiso trabajar y acabó cultivando las rosas más bellas.

Inspírate

trucos blogger